MATRÍCULA: PRÓXIMAMENTE

Nota importante:

  • Se realizan estas fechas solo hasta completar vacantes, quienes estén aprobados y no se matriculen oportunamente pierden derecho a cupo.

Solicitar información

    En EPIC estamos comprometidos con el desarrollo del cine en nuestro país, somos la única institución educativa del Perú dedicada a la educación y la formación en el campo del cine.

    Los postulantes podrán conversar con cineastas o profesionales del medio, descubrir sus intereses y talentos mediante nuestra Entrevista de Admisión (online), que consta de una entrevista para evaluar las aptitudes, interés y motivaciones de los postulantes.

    Contamos con equipos e instalaciones profesionales y con un riguroso plan de estudios acorde a las exigencias del mercado internacional.

    Los postulantes deberán tener:

    • Deseo por el arte.
    • Compromiso necesario para completar el riguroso programa de inmersión total.
    • Tener capacidad de trabajar en equipo en un ambiente creativo.

    Nota importante: Las vacantes son limitadas, los postulantes deberán realizar una Entrevista de Admisión y un Examen Psicológico. Quienes estén aprobados y no se matriculen dentro del calendario publicado, perderán su cupo.

    REQUISITOS PARA LA MATRICULA:

    1. Copia de DNI
    2. Cancelar el pago de la entrevista de admisión y examen psicológico.
    3. Recibo de servicios de Agua, luz o teléfono fijo (De donde vive actualmente).
    4. 02 Fotos tamaño pasaporte con fondo blanco.
    5. Certificado original de educación secundaria.
    6. Realizar el pago de la matrícula y la primera cuota.
    7. El área académica no aceptará ningún expediente incompleto y por lo tanto no podrá matricularlos en el proceso de admisión vigente.

    *En caso de haber culminado los estudios en el exterior el certificado deberá ser visado por el Ministerio de Educación y por el Ministerio de Relaciones Exteriores de su País de estudios y del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

    TRASLADOS

    Solicita una entrevista de admisión de manera gratuita (online).