PRODUCCION Y REALIZACION AUDIOVISUAL

Nuestra carrera

Buscamos que el programa de estudios de Producción y Realización Audiovisual (Dirección de Cine)  proporcione conocimientos técnicos y artísticos que generen habilidades creativas al alumno, como escribir, dirigir y realizar sus propios proyectos audiovisuales.
Sabemos que no es posible aprender a hacer cine únicamente desde la teoría. Por esto ponemos a los alumnos detrás de la cámara desde el primer ciclo y les damos acceso constante al estudio de filmación, equipos de iluminación, cámaras, equipos de post producción, etc. Guiados por profesores que poseen amplia experiencia en el cine, los estudiantes explorarán las técnicas visuales y dramáticas. Además de escribir, producir, dirigir y editar sus propias películas; los alumnos experimentarán la labor de los directores de fotografía, asistentes de dirección, de cámara, luminotécnicos, productores, y más. De esta manera, a través de una intensa instrucción práctica, desarrollan una amplia experiencia en conjunto.
Orientación teórico-práctica, que proporciona a los alumnos un mayor dominio del lenguaje cinematográfico.
Preparación para un competitivo ambiente profesional.
Trabajos combinados con los alumnos de la carrera de Animación 3D y Efectos Visuales, tal como se trabaja en un ambiente real. De esta forma podrán enriquecer su material con efectos o personajes animados, sabiendo cómo hay que rodar para un trabajo con Post producción.
El cine es un arte que se construye en equipo. Además, pueden llevar inmediatamente a la práctica todo lo comprenden a nivel teórico.
Todas las prácticas simulan con precisión un rodaje profesional.
Masterclass impartidas por profesionales de la industria cinematográfica, de gran prestigio internacional.

    ¿Deseas más información?

    Nombre:

    Apellidos:

    Correo Electrónico:

    Celular:

    Carrera:

    Mensaje:

    Sobre el Director

    Requisitos
    • Copia de DNI
    • Cancelar el pago de la entrevista.
    • Recibo de servicios de Agua, luz o teléfono fijo (De donde vive actualmente).
    • 02 Fotos tamaño pasaporte con fondo blanco.
    • Certificado original de educación secundaria.
    • Pagar la matrícula y la primera cuota.
    • El área académica no aceptará ningún expediente incompleto y por lo tanto no podrá matricularlos en el proceso de Admisión.

    *Adjuntar los documentos solicitados en formato PDF.
    *En caso de haber culminado los estudios en el exterior el certificado deberá ser visado por el Ministerio de Educación y por el Ministerio de Relaciones Exteriores de su País de estudios y del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

    Compartimos nuestros recuerdos contigo