POSTPRODUCCION Y ANIMACION

Nuestra carrera

Las técnicas para manipulación digital y creación de imágenes han logrado que los efectos Visuales hayan cobrado un gran protagonismo durante los últimos tiempos en el cine, juegos, comerciales para televisión, etc. Películas como Transformers, La vida de Pi, Avatar y muchas más, son una muestra del impacto que los Efectos Visuales pueden lograr en la audiencia. El aprendizaje de estas técnicas no solo es competencia del buen manejo que se tenga de un software determinado, sino que involucra un conjunto de técnicas y conceptos que normalmente no se imparten en cursos online o muchas presenciales.

En EPIC nuestro objetivo es lograr que nuestros estudiantes se alimenten permanentemente de la experiencia de profesionales que trabajan en el medio y que no sólo les darán el conocimiento, sino también la experiencia práctica que ellos mismos han logrado mejorar durante años, para poder mantener el alto nivel de calidad en los proyectos que desarrollan día a día y así también entender cómo funciona la industria y sus procesos.

La carrera ofrece un intensivo plan de prácticas y la inmersión en los conocimientos técnicos y artísticos, indispensables para la creación, el desarrollo de la capacidad de análisis y la búsqueda de soluciones. Así, el alumno saca el mejor provecho de su creatividad y de la constante evolución de la tecnología digital audiovisual.

Además de desarrollar durante toda la carrera un portafolio que servirá de respaldo para poder entrar a la industria nacional o internacional de cine o televisión.

El objetivo es formar al alumno en las nociones básicas del lenguaje cinematográfico.

Clases teórico-prácticas, para ello los cursos van en paralelo al Plan de Prácticas.

Preparación para un competitivo ambiente profesional.

Trabajos combinados con los alumnos de la carrera de cine, tal como se trabaja en un ambiente real. De esta forma podrán enriquecer con efectos o personajes animados, sobre tomas reales, que fueron hechas y pensadas para un trabajo de Post producción.

Masterclass impartidas por Artistas Digitales de los más prestigiosos Estudios en el mundo entero.

    ¿Deseas más información?

    Nombre:

    Apellidos:

    Correo Electrónico:

    Celular:

    Carrera:

    Mensaje:

    Sobre el Director

    Requisitos
    • Copia de DNI
    • Cancelar el pago de la entrevista.
    • Recibo de servicios de Agua, luz o teléfono fijo (De donde vive actualmente).
    • 02 Fotos tamaño pasaporte con fondo blanco.
    • Certificado original de educación secundaria.
    • Pagar la matrícula y la primera cuota.
    • El área académica no aceptará ningún expediente incompleto y por lo tanto no podrá matricularlos en el proceso de Admisión.

    *Adjuntar los documentos solicitados en formato PDF.
    *En caso de haber culminado los estudios en el exterior el certificado deberá ser visado por el Ministerio de Educación y por el Ministerio de Relaciones Exteriores de su País de estudios y del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

    Compartimos nuestros recuerdos contigo